Cátedra Literatura Española II, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Cátedra Literatura Española II, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

sábado, 27 de agosto de 2011

Garcilaso de la Vega en el Centro Virtual Cervantes

Para conmemorar los 500 años del nacimiento de Garcilaso, el Centro Virtual Cervantes reunió en este link una gran cantidad de materiales útiles (biografía, estudios críticos, obra poética, etc.) de muy buena calidad.


Los invitamos a que los recorran para conocer mejor al gran poeta español de Renacimiento que están estudiando en las clases teóricas.


http://cvc.cervantes.es/actcult/garcilaso/

viernes, 12 de agosto de 2011

AVISO - Suspensión de clases el sábado 13/8

El sábado 13 de agosto no habrá clases en la facultad debido a la preparación del edificio para las elecciones del domingo.

El tema de Teórico Prácticos que se iba a dictar este sábado (Carlos V) se posterga para la semana que viene.

Recuerden, de todas formas, que los prácticos comienzan la semana del 15/8 y que deben llevar impresa la guía de métrica y versificación que dejamos a disposición de todos (en el Cefyl y en el Campus Virtual) para trabajar en las clases.

lunes, 8 de agosto de 2011

Materiales 2011

En la medida de lo posible, nuestra intención es ir subiendo los materiales de la materia de este año al espacio del campus virtual de la facultad que tiene Literatura Española II. Además, por supuesto, de entregarlos al Cefyl.


Agregamos un gadget de seguimiento por e-mail de este blog que esperamos les sirva a los alumnos para recibir las nuevas entradas que se vayan publicando aquí. Todavía no tenemos certezas de cómo funciona, así que por favor hagan la prueba y si hay problemas con su uso avísennos (entregas.siglodeoro@gmail.com